miércoles, 13 de enero de 2016

Camino de Santiago

El pasado 20 y 21 de Noviembre los alumnos de religión de SIES Reyes Catolicos de Sadaba, como hace ya 8 años emprendieron una etapa mas del camino de santiago, esta vez fue de Lorca a Estella.
El viernes salieron del centro a las 8:30 aproximadamente dirección Lorca. A las 10 cuando llegaron a tierras navarras, visitaron la iglesia de la localidad y fueron a almorzar a la plaza para mas tarde comenzar la ruta prevista. Tras una 1:30 los primeros llegaron a Estella y a la 1 estaban todos ahí, al estar ahí visitaron la fachada de la iglesia del Santo Sepulcro, sobre las 3 fueron al alberque para arreglarse y descansar un poco para pasar la tarde por la localidad, visitando la iglesia y asistiendo a misa. Fuimos de vuelta al albergue, cenaron en la planta baja y subieron a las habitaciones hasta las 10:30 que nos mandaron dormir.
Al día siguiente se levantaron a las 8 desayunaron y por culpa de la lluvia comenzaron a andar mas tarde de lo previsto y tampoco pudieron terminar la ruta por lo que el autobús les recogió un pueblo antes y los llevó al centro comercial de Pamplona. Una vez ahi no a todos los alumnos se les permitio ir a comprar por su comportamiento durante la noche.
A la 1:30 se dirigieron al comedor universitario para comer y mas tarde pusieron rumbo de nuevo a Sadaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario