DE FORMA GENERAL:
- TODO EL ALUMNADO QUE YA PARTICIPABA DEL BANCO DEL LIBROS DURANTE EL CURSO 19-20 NO DEBE REALIZAR NINGUNA GESTIÓN SI DESEA SEGUIR PARTICIPANDO EL PRÓXIMO CURSO.
- EL ALUMNADO QUE DESEE DARSE DE BAJA DEBERÁ RELLENAR EL DOCUMENTO CORRESPONDIENTE. (TIENEN EL ENLACE EN LA COLUMNA DE LA DERECHA)
- EL ALUMNADO QUE NO PARTICIPABA DEL BANCO DE LIBROS EL CURSO 19-20 Y QUIERE DARSE DE ALTA DEBERÁ RELLENAR Y ENTREGAR, DE FORMA TELEMÁTICA, EL DOCUMENTO DE ALTA (TIENEN EL ENLACE EN LA COLUMNA DE LA DERECHA). DEBEN ENVIARLO AL SIGUIENTE CORREO ELECTRÓNICO iessadaba@educa.aragon.es INDICANDO EN EL ASUNTO EL NOMBRE DEL ALUMNO, APELLIDOS Y BANCO DE LIBROS. LA FECHA LÍMITE ES EL 24 DE MAYO.
- EL ALUMNADO QUE DISFRUTÓ DE BECA EN EL CURSO 19-20 NO PODRÁ DARSE DE ALTA EN EL BANCO DE LIBROS.
No hay comentarios:
Publicar un comentario